Roberto Marrero y Luis Alberto Páez «se encuentran bien anímica y físicamente» #23Mar

-

- Publicidad -

El abogado de Roberto Marrero, jefe del despacho del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pudo verlo la noche de este viernes 22 de marzo cuando fueron presentados ante los tribunales.

Por otra parte, el diputado Sergio Vergara informó que tanto Roberto Marrero como Luis Alberto Páez, «se encuentran bien anímica y físicamente«.

- Publicidad -

Aseveró que tal y como comunicó Marrero en la madrugada de su detención, siguen manteniendo la ruta clara.

A los cómplices de los usurpadores les decimos que muy pronto se verán con la justicia”,  agregó Vergara.

Cabe destacar que tanto Roberto Marrero como Luis Alberto Páez fueron detenidos de manera arbitraria por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -