Embajada de Venezuela en Costa Rica aseguró que «Maduro tiene secuestrado el SAIME» #21May

-

- Publicidad -

La Embajada de Venezuela en Costa Rica, denunció que el régimen de Nicolás Maduro mantiene secuestrado el Servicio Administrativo de identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

Se precisó que en la sede diplomática ubicada en San José, Costa Rica, no se encontró ninguna solicitud de renovación o prórroga de pasaportes venezolanos, los cuales hayan sido solicitadas a partir del mes de enero del presente año.

- Publicidad -

Por otra parte se denunció que en esta embajada se encontró una importante cantidad de registros consulares que no fueron concluidos, por esta razón, los funcionarios se encargarán de contactar a los solicitantes de estos documentos inconclusos para darles información precisa sobre el estado de su solicitud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -