Luis Almagro: La dictadura de Maduro sigue avasallando derechos y cometiendo crímenes #10Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) denunció  que el régimen de Nicolás Maduro comete crímenes «al incurrir en irregularidades en la entrega del cadáver del capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo«.

«La dictadura de Maduro sigue avasallando derechos y cometiendo crímenes. Exigimos la entrega del cuerpo del capitán Acosta a su viuda, de acuerdo con los procedimientos legales establecidos y los principios de la más básica humanidad», puntualizó.

- Publicidad -

Almagro denunció que organismos del Estado actuaron de la misma manera controlada, tal “como lo hicieron con Óscar Pérez”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Conductores afectados por reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez #25Abr

Las reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez generan molestias a conductores, residentes y comerciantes, un año después de la obra realizada.
- Publicidad -

Debes leer

Provea denuncia una década de sistemática violación de derechos humanos en Venezuela bajo Maduro #30Abr

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) presentó este su Informe Anual 2023 número 35, donde denuncia un patrón sistemático de violaciones a los derechos humanos durante los 10 años de gobierno de Nicolás Maduro.
- Publicidad -
- Publicidad -