Protesta de pilotos de Iberia ocasionó cancelación de 126 vuelos

-

- Publicidad -

Este lunes, la aerolínea española Iberia suspendió 126 vuelos, durante la primera jornada de huelga de pilotos para protestar en contra de la creación de Iberia Express (bajo costo)

El sindicato que agrupa a empleados de Iberia, Sepla, anunció a finales de marzo que convocaría huelgas todos los lunes y viernes entre el 9 de abril y el 20 de julio. Esto debido a que fracasó la mediación del gobierno.

- Publicidad -

La protesta según miembros del Sepla se debe,  a que la creación de Iberia Express «vulnera el convenio de los pilotos en varios puntos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -