Maduro: Hago un llamado a los hombres a evitar la violencia de género #3Mar

-

- Publicidad -

De acuerdo con el monitoreo realizado por el equipo periodístico de Cotejo.info, al menos 65 mujeres han sido asesinadas en Venezuela en lo que va de 2020.

Ante este hecho sangriento, la noche de este martes, en cadena nacional de radio y televisión, Nicolás Maduro hizo un llamado a los venezolanos a respetar a las mujeres y evitar la violencia de género.

- Publicidad -

“Le hago un llamado a todos los hombres al amor hacia la mujer: la madre, la abuela, la hija, la compañera, la pareja, la esposa ¡No a la violencia de género!«, dijo en un acto del Plan Nacional de Parto Humanizado y Lactancia Materna.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

APUCV convoca a marchar este miércoles Primero de Mayo por un salario digno #30Abr

Convocar marchas en distintos estados para el miércoles 1° de mayo, Día del Trabajador, con el fin de exigir al gobierno de Nicolás Maduro salarios dignos en el sector educativo, acordó la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv). 
- Publicidad -
- Publicidad -