#ClickDominical 10 Cursos gratuitos que puedes realizar desde casa #6Jun

-

- Publicidad -

Las clases presenciales en Venezuela se encuentran suspendidas desde que comenzó la pandemia de la COVID-19, pero las posibilidades de una formación desde la comodidad del hogar son cada vez más amplias con las nuevas tecnologías. Es por eso que ElImpulso.com te muestra 9 cursos gratuitos que pueden ser de ayuda para ampliar los conocimientos en distintas áreas.

Introducción a la informática – Universidad de Harvard


Un curso dirigido a personas con o sin experiencia previa en programación y que busca enseñar a los estudiantes a pensar de forma algorítmica y resolver problemas de maneras más eficientes. Entre los temas incluidos se encuentran las estructuras de datos, la gestión de recursos, la ingeniería de software y el desarrollo de páginas web, entre otros tópicos.

- Publicidad -

Programación web con Python y JavaScript – Universidad de Harvard

Por medio de proyectos prácticos, el estudiante aprenderá a escribir y utilizar APIs, crear interfaces de usuarios interactivas y aprovechar los servicios en la nube como GitHub y Heroku. Este curso gratuito tiene una duración de 12 semanas.

Consigue tu próximo empleo

Con las herramientas y los conocimientos adecuados, todo el mundo puede conseguir su trabajo ideal. En este curso, aprenderás a crear una carta de presentación, ampliar tu visibilidad online, triunfar en las entrevistas y centrarte en conseguir tu próximo empleo.

Rastreo de contactos de la COVID-19 – Universidad de Johns Hopkins

La crisis de la pandemia por el coronavirus ha llevado a que las personas se documenten sobre el tema. En este curso introductorio en inglés, los estudiantes aprenderán sobre el SARS-CoV-2, incluyendo su período infeccioso y cómo se transmite de persona a persona.

- Publicidad -

Análisis y visualización de datos con Power BI

El Power BI es una herramienta de análisis de Microsoft que permite a los profesionales contar con tiendas más significativas. Este curso tiene una duración de cuatro semanas y es una guía para principiantes, en donde aprenderán a crear visualizaciones de datos y preparar informes.

Promociona una empresa online

Descubre qué necesitas para crear y dirigir una empresa online de éxito. También aprenderás a forjar una presencia digital, utilizar el comercio electrónico, proteger tu empresa de piratas informáticos y darte a conocer a nivel local.

Excel: Fundamentos y herramientas

En este curso introductorio el estudiante aprenderá a trabajar con la herramienta de cálculo de Excel integrado en Microsoft, y mostrará cómo realizar todo tipo de operaciones con datos, incorporando distintas funciones y presentar los resultados de una manera gráfica.

Marketing Digital: Content & Community Manager – Universidad de Galileo

Si deseas iniciar en el mundo del marketing digital, este curso está diseñado para enseñarte todo lo que necesitas saber. Aquí tendrás acceso a tutoriales y plantillas descargables de marketing digital, y con ayuda de un mentor de Google el estudiante podrá identificar cuáles son las mejores redes sociales para una empresa o marca, y de esta manera posicionar atraer clientes.

Finanzas Personales – Universidad Pontificia Javeriana en Colombia

Este curso ayudará a las personas a lograr tener una mejor administración de sus finanzas mediante distintos procesos de desarrollo, acompañado de la toma de decisiones sobre sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Impartido por la Universidad Pontificia Javeriana en Colombia y tendrá una duración de 10 semanas.

Digitaliza paso a paso tu negocio con Google My Business y YouTube

Si estás pensando en digitalizar tu pequeño negocio, este es el momento perfecto para dar los primeros pasos. En este curso básico y muy práctico conocerás el funcionamiento de herramientas como Google My Business, YouTube o Google Forms. Paso a paso tu negocio será visible en Internet y lograrás que tus productos y servicios lleguen a más clientes.

https://learndigital.withgoogle.com/activate/courses

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -