#VIDEO Guaidó: Es necesario lograr un acuerdo #5Ago

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, expresó este jueves que debido a la insostenible emergencia umanitaia que atraviesa el país, es necesario lograr un acuerdo entre las fuerzas políticas de la nación, en el cual se logren condiciones para tener elecciones libre y justas.

El político venezolano de oposición hizo esta afirmación de cara al proceso de negociacion entre el oficialismo y la oposición venezolana que está en puertas para celebrarse durante los próximos días del mes de agosto en México.

- Publicidad -

«Debemos hacer los esfuerzos para que el proceso de negociación que está por iniciar logre un Acuerdo, Venezuela lo necesita. Con condiciones para elecciones libres y justas y garantías para todos#, escribió Guaidó a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje de Guaidó estuvo acompañado por un video en donde se recalca uno de los objetivos principales del Acuerdo de Salvación Nacional, el cual responde a la realización de elecciones presidenciales libres.

«Hay que buscar una solución ya a la crisis porque nuestro país no da para más. Lograr un acuerdo es lo que cuenta con mayor respaldo nacional e internacional. Todas las salidas terminan en un acuerdo y en una elección presidencial…El régimen está más presionado y dividido de lo que se muestra», reza parte del mensaje transmitido en el audiovisual publicado por Juan Guaidó.

- Publicidad -

AMLO confirmó negociación en México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves su decisión de aceptar la propuesta de Noruega, para que México sea sede de las las negociaciones entre el régimen de Nicolás Maduro y varios factores de la oposición venezolana.

Lea también: #VIDEO López Obrador confirma que México será sede para negociación entre el chavismo y la oposición venezolana #5Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez mientras que Feijóo lo señala de llevar decadencia a España #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -