Pacientes renales cierran Av. Pedro León Torres por falta de agua para realizar sus diálisis #25Jun

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Archivo/Referencial |

Lo que viven los pacientes renales a nivel nacional es una muestra de la crisis humanitaria que vive Venezuela. En Barquisimeto son muchos los problemas que afectan a los pacientes dializados en todo el estado. Este lunes los enfermos renales cerraron la avenida Pedro León Torres a la altura de la calle 54 por falta de agua en la Unidad de Diálisis de la zona.

Personas que regularmente acuden al Centro Clínico de Diálisis El Ángel en la avenida Pedro León Torres entre calles 54 y 55 este lunes no pudieron continuar su tratamiento porque en el lugar no hay agua.

Familiares y enfermos renales mantienen el paso trancado en sentido este oeste para llamar la atención de las autoridades del estado para que se aboquen a solucionar esta situación que afecta la salud de los pacientes.

La semana pasada numerosas protestas se llevaron a cabo por pacientes renales por la desidia que viven las unidades de diálisis por no tener agua ante la falta de un plan de contingencia por parte de Hidrolara cuando hay problemas de suministro o suspensión del servicio.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios