Feria de la Chinita prepara sus candidatas

-

- Publicidad -

La Feria de la Chinita esta por conocer a las 10 candidatas de la quincuagésima segunda feria en honor a la Virgen de Chiquinquirá la elección se realizará el próximo 12 de noviembre en el Teatro de Bellas Artes de Maracaibo.

Cabe destacar que estas chicas, se disputarán los títulos a soberana del turismo y a la cultura, además de la reina de la Feria.

- Publicidad -

Asimismo, la Funcionaria municipal expresó que el cuerpo de finalista quedó integrado por: Marianelis Urdaneta, Roxana Araujo, Estefani Bracamonte, Yuliana Hidalgo, Francismar Álvarez, Juelys Mejías, Carolin Roja, Patricia Atencio, María González y Roxalin Castellanos, quienes desde ya comenzaron con sus entrenamiento físicos, clases de pasarela, oratoria, etiqueta y baile.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -