Magallanes y Tigres se refuerzan

-

- Publicidad -

Los Navegantes del Magallanes contrataron en la República Dominicana al lanzador quisqueyano Esmerling Vásquez quien ya se reportó a los turcos y está listo para ver acción.

Roberto Ferrari, presidente de los bucaneros, dio la noticia en un comunicado de prensa, en las que menciona que el recién llegado es un relevista, que será puesto a prueba en esta semana final de la eliminatoria.

- Publicidad -

El nuevo monticulista viene de actuar en la Liga  de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), en la que cerró con 3.12 de efectividad en once juegos con las Estrellas Orientales. Vásquez tiene experiencia en las mayores luego de actuar entre el 2009 y el 2012 con Arizona y Minnesota.

Antes de reportarse a su país esta temporada, trabajó en Japón, con 5.51 de efectividad para los Leones de Seibú. En Venezuela estuvo con los Tiburones de La Guaira en la 2013-2014 con los que trabajo 4.1 episodios con 3.86 de efectividad.

 

- Publicidad -

Tigres con cara nueva

Los Tigres de Aragua se hicieron de los servicios del jardinero cubano Yadir Drake, quien de inmediato se unirá al club bengalí en sustitución de Dariel Álvarez quien por problemas personales no continuará con el equipo.

Yadir en la Liga Méxicana del Pacífico, dejó registro de .232 con 36 hits en 155 turnos al bate con 17 carreras impulsadas y 24 carreras anotadas. El jardinero de 26 años vio acción con la novena de Tulsa en AAA, liga en la que participó en 19 encuentros, dejando un porcentaje 109 unidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -