#FitnessIMP Alimentos que te ayudan a tener un mejor rendimiento si eres maratonista

¿Quieres llegar a la meta? El entrenamiento físico sin duda es importante, pero la alimentación es la clave. Así que presta atención a estos alimentos si eres corredor, y más mejor si eres maratonista.

Huevos
Este es un alimento básico para corredores porque un huevo entero alcanza el 10% diario de la proteína que necesitas. La proteína que brinda este alimento es la más completa que pueda existir, ya que contiene aminoácidos que son cruciales para ayudar con la recuperación de tus músculos y contiene colina, que es un nutriente que ayuda a la memoria.
Caraotas
Ingerir al menos una taza te proporciona 30% de proteína, 60% de fibra, y también vitaminas que te ayudan a tener una mejor salud del corazón y circulación. A su vez son ricas en antioxidantes, ayudan a tu cuerpo a controlar los niveles de azúcar y a tener un mejor rendimiento por la cantidad de energía que te brindan,
Almendras
Un alimento que debes tener en cuenta si eres maratonista son las almendras, al menos comer un pequeño puño entre tres a cinco veces por semana, ya que son una gran fuente de vitamina E que la contienen muy pocos alimentos. Estudios han demostrado que comer este tipo de nueces seguido ayuda a disminuir los niveles de colesterol, así como a eliminar el riesgo de un ataque cardiaco.
Naranjas
Comer naranjas seguido ayuda a que tengas menos dolor muscular después de un entrenamiento pesado, la razón es porque contienen vitamina C, además te ayudan a disminuir los niveles de colesterol, así como la presión arterial.
Salmón
Es el rey de los pescados y es una excelente fuente de proteína, así como de Omega 3 que te ayuda a disminuir la inflamación de tus músculos, así como la aparición de varias enfermedades.
Chocolate oscuro
El chocolate oscuro contiene antioxidantes potentes llamados flavonoides que ayudan a la salud de tu corazón y a mejorar tu rendimiento.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios