FOTOS: Jóvenes larenses caminan hasta Caracas en defensa de la democracia#8Jun

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Fotos: Carlos Iván Suárez |

Un grupo de casi 30 jóvenes partieron este jueves hasta la capital de la República en una actividad que denominaron Caminata en Defensa de la Libertad y la Democracia, con la que pretenden sumarse a la lucha de calle que desde hace dos meses se ha registrado en el país por parte de diversos actores políticos y sociales del país, tras la ruptura del hilo constitucional y contra la propuesta constituyente.

La mañana de este jueves, 28 jóvenes de cuatro universidades del estado Lara, entre ellas Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), Universidad Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO), Universidad Pedagógica Experimental Libertador y la Universidad Central de Venezuela, Núcleo Lara se sumaron a esta iniciativa.

La idea es llamar la atención del Gobierno Nacional sobre la grave situación política y social que atraviesa nuestro país. Al llegar a la capital de la República, se concentrarán en la UCV para realizar una asamblea general nacional.

El recorrido es de 400 kms desde Barquisimeto a la ciudad capital, por lo que le hicieron  un llamado de solidaridad en apoyo a esta noble iniciativa.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios