#4E Ramos Allup: Nos vamos a instalar mañana y la FANB debe garantizar la paz

-

- Publicidad -

En una rueda de prensa el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se pronunció sobre lo que le aconteció hoy en la sede administrativa de poder legislativo, cuando no le fue permitido el paso.

Ramos Allup indicó que no fue a la sede administrativa de la AN como diputado si no para retirar recaudos para declarar Impuesto sobre la Renta. El diputado de la fracción opositora denunció que los hechos de hoy fueron simplemente para sacar a bloque que representa de sus casillas.

- Publicidad -

Asimismo que los 112 diputados electos el pasado 6 de diciembre, serán juramentados en su totalidad. “Estamos convencidos de que la FAN respetará la voluntad expresada el #6D”

«Nosotros vamos mañana a la AN en sana paz, acompañados del pueblo que eligió a sus diputados», dijo Ramos Allup.

De igual forma invitó a los medios privados a entrevistar a los trabajadores de ANTV para que les digan que fue lo que pasa hoy en la AN. “¿Saben que hicieron? Cortaron los cables de sonido de todo el hemiciclo. Saquearon los equipos de ANTV sin posibilidad de que el pueblo sepa lo que pasa ahí”, dijo el diputado.

- Publicidad -

“Ahí están los empleados, en medio de ese tumulto que hicieron los colectivos en la esquina de Pajaritos. Con amenazas de que si emitían cualquier declaración en contra de ANTV serian despedidos”, mencionó Ramos Allup.

“Los medios de comunicación nacional e internacional, impresos y radio eléctricos, podrán transmitir lo que se haga dentro de la Asamblea Nacional, tal como lo prometimos en la campaña”, mencionó el nuevo presidente de la AN.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -