FOTOS: Oposición se movilizó en distintos estados del país

-

- Publicidad -

Este jueves la convocatoria por parte del sector opositor a seguir en las calles, fue llevada a cabo en distintos estados del país.

En San Cristóbal, luego de una intensa jornada de protestas el pasado miércoles que dejó 12 heridos, los simpatizantes de la oposición acudieron a las calles una vez más para expresar su rechazo hacia el gobierno de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Valencia, Maracay y Maracaibo también contaron con la presencia de varias manifestaciones que afortunadamente no fueron reprimidas por los cuerpos policiales.

Por otra parte, en Puerto Ordaz, los protestantes marcharon hasta la sede de Palacio de Justicia para exigir la remoción de los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ. Además, quemaron un muñeco con supuesto parentesco al mandatario nacional.

Mientras tanto en Caracas, la marcha opositora se mantiene obstaculizada por piquetes policiales que impiden su llegada a la Defensoría del Pueblo.

- Publicidad -

 

https://twitter.com/soy_tigresa/status/850039030339297282

 

En Acarigua, colectivos armados amedrentan a los manifestantes #6A

Una publicación compartida de DolarToday (@dolartoday) el

 

Lea también:  Capriles rumbo a la Defensoría: “Tarek William Saab debe dejar de defender al PSUV” #6Abril

VIDEOS: GNB y PNB reprimen marcha opositora en la Francisco Fajardo #6Abril

FOTOS: Movimiento estudiantil en Lara se moviliza a la Av. Lara con Av. Los Leones #6Abr

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de la CPI ratifica que continuará con su investigación independiente sobre crímenes en Venezuela #24Abr

En una nota de prensa compartida en el sitio web de la Corte Penal Internacional (CPI)  se presentó un balance de la reciente visita a Venezuela del fiscal Karim Khan,  y se precisó que aunque se haya abierto una oficina de la fiscalía de la CPI en Caracas, continuarán las investigaciones independientes sobre crímenes de lesa humanidad. 
- Publicidad -
- Publicidad -