Ministro Reverol confirma que piloto de helicóptero no ha sido capturado #28Jun

-

- Publicidad -

Este miércoles el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se pronunció con respecto a los hechos acaecidos en la capital luego de que un piloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a bordo de un helicóptero, disparó y lanzó granadas en contra de las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia.

El ministro dijo que ya había sido emanada una orden de captura en contra de Pérez así como también la activación de una alerta roja a través de la Interpol.

- Publicidad -

Reverol indicó que habían comprobado a través de investigaciones que el inspector Oscar Pérez, estaba relacionado “estrechamente” con la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en ingles).

«Son actos individuales, unilaterales, que no representan el sentir de este noble cuerpo que arriesga su vida para defender al pueblo», dijo Reverol en referencia a los rumores de sublevación en el CICPC.

Reverol hizo llamado a pueblo a estar alerta ante «actos insurreccionales que atenten para impedir convocatoria de Maduro».

- Publicidad -

“Cualquier aeronave que se considere hostil, se le realizarán acciones en espacio aéreo venezolano”, dijo el ministro ante los medios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -