#EspecialSemanaSanta La Cascada El Vino, destino favorito por larenses (VIDEO)

-

- Publicidad -

La Cascada El Vino, uno de los tantos lugares que tiene el estado Lara para descansar y visitar en temporada de vacaciones e incluso en los fines de semana largos.

Es una caída de agua ubicada en la serranía de Barbacoa del municipio Morán y que forma parte del parque nacional Dinira, característica por el tono vino tinto que posee gracias a un compuesto orgánico que se encuentra en las raíces de los árboles que rodean la quebrada a lo largo de su trayecto.

- Publicidad -

Es un lugar único para descansar y compartir en familia que cuenta con áreas verdes y varios arroyos donde disfrutar del agua mayormente fría que corre por el lugar.

Por El Tocuyo se puede llegar al lugar pero la ruta mayormente esta conformada por trochas de piedras y se necesita tener vehículos rústicos.

La otra manera de ir es tomando la carretera panamericana que conduce a Trujillo donde antes de llegar a La Pastora se debe tomar a la izquierda por una carretera que atraviesa las poblaciones San Pedro y Barbacoa.

- Publicidad -

Hoy como parte de nuestro especial de Semana Santa, los invitamos a conocer este hermoso lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -
- Publicidad -