#EspecialSemanaSanta Pan de Aguada Grande, la dulzura de una tradición (VIDEO)

-

- Publicidad -

¿Quién no ha disfrutado de un buen café con leche, acompañado de un buen trozo de pan dulce? Quien diga que no, seguro no ha disfrutado de las cosas buenas de la vida.

En el poblado de Aguada Grande en el municipio Urdaneta del estado Lara, puede conseguir una de las tradiciones más dulces y arraigadas de nuestra entidad, el famoso pan de Aguada Grande.

- Publicidad -

Un pan hecho artesanalmente por manos de los propios pobladores de la zona, es una tradición que ha pasado de generación en generación dentro de la familia Arráez, propietaria de la Panificadora Aguada Grande desde hace 70 años.

No sólo el pan dulce es su especialidad, sino que además puede conseguir una gran variedad de panes artesanales como las catalinas, pan de leche, piñita, entre otros.

Hoy como parte de nuestro especial de Semana Santa queremos que nos acompañe en el recorrido que hicimos a unos de los municipios más grandes y retirados de nuestro hermoso estado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -