FOTOS: Trabajadores de la UFT protestan por incumplimiento de contrato #08M

-

- Publicidad -

Este martes personal docente y obrero de la Universidad Fermín Toro (UFT) sede El Ujano, protestaron en contra del patrono por el incumplimiento del contrato colectivo.

Diosmary Marrón docente de ingeniería y secretaria de reclamos del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Fermín Toro (SUTRAUFT), destacó que la protesta que se lleva a cabo desde tempranas horas de la mañana en la sede de El Ujano de la UFT, se debe a que “a más de un año de homologada la convención colectiva no han cumplido».

- Publicidad -

Asimismo detalló que la UFT no ha cumplido con la dotación de uniformes para el personal de mantenimiento.

Numerosos docentes en compañía de personal obrero y administrativo, protestan frente a las instalaciones del edificio Raúl Quero Silva, en donde funcionan las escuelas de Derecho, Comunicación Social y Ciencias Políticas.

Algunos estudiantes que apoyan la protestas se quejan por los altos costos en la matricula. Señalan que el semestre que viene algunos pagaran hasta Bs. 55 mil por el semestre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -