René Rivas a Carmen Meléndez: “Usted está haciendo caso omiso a reunión con el gremio de la salud” #19Jul

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Juan Diego Vilchez - @jdvilchez |

Luego de la Mega Marcha de los gremios que se realizó el pasado miércoles en el estado Lara, los presidentes de los diferentes sindicatos se reunieron en el rectorado de la UCLA para hacer un balance de lo que generó dicha protesta.

El presidente del Colegio de Médicos de Lara, René Rivas, se refirió directamente a la gobernadora del estado, al manifestar que “ante las declaraciones que dio la gobernadora, en el caso de que se había reunido con nosotros y había establecido un plan de tabulación, le decimos que lamentablemente está mintiendo. Hemos consignado a la gobernación dos solicitudes de reunirnos con usted, y hasta el momento está haciendo caso omiso para reunirse con los sectores que hacemos vida en el gremio de la salud”.

Además, aprovechó para destacar la importancia de la Mega Marcha como acción para luchar por la dignificación de los sueldos de los trabajadores.

El Dr. Rivas hizo un llamado a la gobernadora para que les atienda y sea una intermediaria con el Gobierno nacional. “¿Cuál es el miedo que tiene, por qué no se reúne con los trabajadores del estado Lara? Nosotros también somos pueblo, y le instamos a que como autoridad del estado, asuma su responsabilidad y vayamos a una mesa de trabajo, porque usted puede servir de intermediaria con el Gobierno nacional sobre esta catástrofe que se está llevando en Venezuela en cuanto a la mala dignificación de sueldos y salarios en el estado Lara y a nivel nacional”, dijo.

Por otra parte, destacó que la Mega Marcha es un nuevo capítulo en la historia del estado Lara, debido a que de forma unida todos los gremios trabajaron en conjunto por un mismo objetivo, donde afirma que fueron más de tres mil personas que marcharon buscando reivindicaciones  por unos sueldos dignos para los trabajadores de Lara y de la nación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios