Continúa operativo tras deslave en Choroní

-

- Publicidad -

Tras el accidente hidrometeorológico que se desarrolló el pasado lunes 21 en Choroní, estado Aragua, el equipo de Protección Civil de la zona mantiene una constante búsqueda de los individuos desaparecidos, entre esos, un niño de cuatro años de edad del cual se desconoce su paradero.

El director de la protección civil del sector, Jorge Galindo, informó a través de Twitter que se aplicó un procedimiento antropológico, odontológico forense y reconocimiento familiar para dar con la identificación de los cuerpos.

- Publicidad -

A pesar de que no se maneja una cifra oficial de desaparecidos, entre los extraviados se encuentra un niño de cuatro años, del cual ha circulado una foto de su rostro por las redes sociales.

Hasta ahora, se maneja una cifra de cuatro fallecidos, entre los que están: Agustin Cesar Alonso Valverde de 48 años, Maria isabel Linares de Gonzalez de 66 años, Gonçalves Corcho José Manuel de 50 años y Soldner Gomez Gabriela de 45.

El día de ayer, 745 residentes del sector afectado fueron evacuados por seguridad, mientras tanto, el paso para Choroní permanece restringido.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Vuelve la F1 a Miami con sabor a show latino #1May

Un show con glamour, pompa, comida y música latina sumado a la adrenalina de los automóviles más veloces del mundo es lo que ofrecerá este fin de semana el Gran Premio de la Fórmula Uno en un intento por atraer a decenas de miles de espectadores hispanos de Estados Unidos y Latinoamérica.
- Publicidad -
- Publicidad -