#06M Estudiantes de la UCV-Lara protestan por falta de seguridad en su sede

-

- Publicidad -

Este viernes estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, núcleo Barquisimeto, protestaron en la Av. Venezuela con Av. Moran, por la desidia en la que está inmersa la sede de la principal casa de estudios del país en el estado.

“El núcleo de la UCV  sufre gravemente las consecuencias de los recortes de presupuesto que el Gobierno Nacional aplica a todas las universidades del país.  En nuestro caso tenemos un serio déficit de personal de seguridad, en menos de una semana han ocurrido 3 robos en el núcleo”, dijo

- Publicidad -

Los ucevistas en Lara están cansados de la falta de respuestas de las autoridades nacionales, regionales y municipales a las solicitudes que han hecho de mas seguridad en el núcleo, motivo por el cual tomaron esta medida de protesta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -