Andrés Velázquez: ¡A ganar! Nada nos detendrá #25Abr

-

- Publicidad -

El ex diputado de la Asamblea Nacional, Andrés Velázquez, comunicó este 25 de abril mediante su cuenta de X, un mensaje alentador a todos sus seguidores, confirmando la habilitación de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el compromiso del electo candidato Edmundo González Urrutia.

Velázquez, destaca la particular brevedad de la campaña política que realizará el embajador González Urrutia, convocando a todos los venezolanos a votar en las elecciones presidenciales 2024, el día 28 de julio. «No nos distraigamos esta es una campaña corta y atípica”.

- Publicidad -

Por otra parte, el ex diputado resalta el apoyo que hay por parte de todas las organizaciones que conforman la MUD, junto a la contribución y respaldo de la ganadora de las elecciones primarias 22 de octubre del 2023, María Corina Machado, para el cuidado y defensa del voto.

Así mismo, mencionó que la oposición venezolana debe estar alerta ante los obstáculos que el gobierno de Nicolás Maduro les colocará esporádicamente en proceso de la campaña electoral que, según él, llevará al país a una transición para reestablecer la libertad y la democracia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Temblor de magnitud 4.2 sacude la Gran Caracas #19May

Un temblor de magnitud 4.2 sacudió la Gran Caracas y varias regiones del centro de Venezuela a las 2:30 pm de este domingo, según informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).
- Publicidad -

Debes leer

R E T A C I T O S #26May

Por fin se terminó el misterio, gobierno proponiendo 15% y los empleadores 6%, de allí que para implementar un término medio se establece como...
- Publicidad -
- Publicidad -