Corina Smith, explosión de talento y juventud

-

- Publicidad -

Hoy en día, la carrera de Corina Smith va en constante crecimiento, pues ha logrado consolidar una serie de éxitos, no solo en la parte actoral y empresarial, sino también ha incursionado positivamente en la industria musical. Salta a la fama después de interpretar personajes de bastante relevancia en las series Somos Tú y yo, Un Nuevo Día y NPS (No Puede Ser), respectivamente.

En el 2015 arrancó su carrera musical de manera profesional, después de haber estudiado durante algún tiempo en los Estados Unidos economía y finanzas. Regresó a Venezuela a consolidar su sueño de ser artista, contando con el apoyo de su familia como su principal fortaleza. Este primer e importante paso en su carrera profesional lo afianzaría con el lanzamiento de su tema La Difícil.

- Publicidad -

Como dato curioso, en febrero de este año, junto a su actual pareja Gustavo Elis, quien curiosamente también perteneció al mismo staff actoral de Somos Tú Y Yo y Un Nuevo Día, lanzaron el tema y video clip de Novios, superando rápidamente el millón de visitas en Internet a través de su canal de Youtube.

Durante su gira por la ciudad de Barquisimeto, Corina Smith ofreció detalles acerca de sus nuevos planes y proyectos para este 2018, señalando que continuará con el proyecto denominado Las Pijamadas de Vane y Cori, que se ha convertido en un verdadero e inesperado éxito. Acotó que se sintió muy contenta y agradecida con sus amigas por unirse a ella en esta iniciativa refiriéndose a uno de sus últimos show donde estuvieron presentes Vanessa Suárez y Rosangélica Piscitelli, a quien señalo como sus grandes y entrañables amigas, las cuales también cosechó durante el rodaje de las series donde participaron.

Para sus fanáticos

La ex “perfectica” Tina de NPS (No Puede Ser), dio a conocer que prepara un nuevo tema inédito junto a Gustavo Elis, el cual narra la nueva etapa que actualmente viven en su relación, agregando que será el complemento ideal a los dos temas que han creado juntos ya que cada uno va narrando los distintos ciclos que han vivido en medio de su romance.

- Publicidad -

Aunado a esto adelantó detalles de una especie de “boutique” que está planeando con su mejor amiga Vanessa Suárez, enfocado en que todas sus fanáticas puedan vestir como ellas y lo mejor de todo esto que sea a bajo costo.

Expresó que se siente muy contenta de reencontrarse con el público de Barquisimeto ya que el calor humano de los “guaros”, siempre le ha transmitido la mejor energía; además de esto destacó que es siempre grato venir a la ciudad porque se siente como en casa, y que especialmente en esta oportunidad quería regalarle unas cuantas sorpresas a ese público que siempre la espera.

Pepsi la trajo a la ciudad crepuscular.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -