Efecto Beyonce en red de restaurantes

-

- Publicidad -

Red Lobster está sintiendo el «efecto Beyonce». La cadena de restaurantes de mariscos Red Lobster informó que sus ventas crecieron 33% después de que Beyonce mencionó la marca en su canción «Formation» durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 50.

La letra de la canción dice que la cantante llevó a un hombre a un Red Lobster después de que ambos tuvieron relaciones sexuales.

- Publicidad -

La empresa informó que lo más seguro es que la mención sea responsable del incremento en sus ventas. La canción de Beyonce sin duda fue algo bueno para Red Lobster, que en 2014 fue vendido luego de una persistente caída de sus ventas.

Red Lobster, con sede en Florida, tiene más de 700 sucursales en Estados Unidos y Canadá.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -