Jennifer López estrenará nuevo video

-

- Publicidad -

Estas son las primeras imágenes de su nuevo videoclip perteneciente a su promocional Dance Again. La Reina del Bronx repite la dupla con Pitbull, y prometen superar el éxito obtenido con el sencillo On the Floor. Indudablemente por estas fotos es de esperarse que este video este  cargado con escenas cargadas de mucha seducción junto a su novio Casper Smart

Aunque la información de los detalles de la filmación de este nuevo clip no había sido revelada, la misma J.Lo se encargo de publicar en su portal web estas imágenes donde se le ve protagonizando un juego apasionado con su novio, Casper Smart.

- Publicidad -

Con referencia a la presencia de Pitbull, al parecer el ídolo cubano americano solo aparecerá en las partes en las cuales rapea, porque Jennifer y su actual pareja monopolizan casi todas las imágenes.

El nuevo videoclip será estrenado esta semana en el famoso programa American Idol, en el cual J. Lo ejerce como jurado.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -