La flor y sus atributos

-

- Publicidad -

Más del 65% de las personas en el mundo no sabe cómo identificar sus emociones. Se acostumbran tanto a la rutina y al estrés diario, que caen en el conformismo y la resignación, aún estando en situaciones de colapso.

Arrastran cúmulos de energías que poco a poco afectan la salud física y mental.

- Publicidad -

En respuesta a este escenario, la promotora turística Eventos Código presenta una propuesta relajante que fusiona en un mismo plan salud, educación, recreación y turismo.

Su nombre es Prosar y comprende un conjunto de acciones naturales dirigidas a la salud emocional y recreación para el mejoramiento de la calidad de vida.

Con el objeto de orientar a las personas en el logro de una actitud balanceada que optimice su día a día, la especialista Arelys Ibarra, única practicante certificada del sistema Bach en centroccidente, presenta este plan que promueve una cultura de prevención y atención de la salud emocional como base del el equilibrio físico y mental.

- Publicidad -

 

Si eliges esta opción de relajación, te sumarás a un programa que te ayudará  a tomar conciencia de la importancia del estado emocional. Te integrarás a terapias físicas de relajación y desintoxicación del organismo. Disfrutarás de las bondades de un spa a las afueras de la ciudad, recibirás una inducción en el manejo efectivo de las emociones para mejorar el desempeño y regocijarse en sesiones holísticas de recreación, como:

-Eco-sauna con aromaterapia para liberación de toxinas físicas y mentales,

-Exfoliación corporal para la limpieza de células muertas,

-Nutrición e hidratación con mascarilla de suave arcilla purificante,

-Duchas frías a presión, y

-Sesión de aquafitness profesional.

Luego de este proceso, regresarás a su rutina diaria con mente, cuerpo y espíritu recargados para la batalla.

Prosar se está convirtiendo en una experiencia que te ayudará a conocerte y no reincidir en esas posturas energéticas de desgaste.

Para conseguir mayor información acerca de este programa, puedes comunicarte a través de eventosc%C3%[email protected]«>eventoscó[email protected]

Sistema Bach

También conocido como Flores de Bach, es un sistema terapéutico natural de carácter vibracional, en el cual se conduce al practicante  a través de una serie de hábitos emocionales y mentales positivos.

Es agua y energía. Con el apoyo de 38 concentrados de energía de flores de Gales o esencias de agua pura de manantial, tal método se basa en la premisa de que la energía de las flores brindan una cualidad positiva, cuya misión es armonizar emociones específicas, restableciendo por resonancia vibracional el equilibrio o los condicionamientos de todo ser vivo.

Porque todo en este mundo es energía, el sistema Bach transforma los hábitos mentales y emocionales, partiendo del diálogo con el especialista.

Puede ayudarlo, por ejemplo, a restaurar la confianza y el valor ante el miedo, entre otros beneficios.

Flores como mimosa, castaño rojo, cerasifera, cerato, genciana, aulaga, esclaranta, olivo, mostaza, heza, violeta de agua, acebo y otras son las empleadas en este método.

Vale destacar que es un proceso de liberación y no de dependencia. No exististe principio activo ni agente químico.

SALTARÍN

Se trata de una propuesta ideal para las empresas que, en cumplimiento con la Lopcymat, requieren de programas de prevención de enfermedades y recreación, uso del tiempo libre, descanso y turismo. La salud emocional es el estado de bienestar general que brindan los hábitos emocionales y mentales positivos. Trabajadoras y trabajadores con alto nivel de salud emocional son mucho más productivos

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -