Lo que Dios quiera, lo nuevo de Fanny Lu

Cortesía Sony Music |

Hoy me voy a enamorar… No me importa que me duela… Haremos una locura la noche entera… Que pase lo que vaya a pasar… Que sea lo que Dios quiera… Si el amor es con dolor… Entonces que nos duela…

Con una letra tan clara en el amor, Fanny Lu une su voz e inigualable versatilidad a las estrellas latinas Gente De Zona. Con ellos comparte el “Feat” de Lo que Dios quiera, un pegajoso tema producido en los estudios Circle House en Miami por Maffio, quien ha trabajado para Pitbull, Fonseca, Juan Magan, Belinda, JenCarlos Canela, entre muchos otros. Gente de Zona son fielmente reconocidos por sus éxitos junto a Enrique Iglesias (Bailando ) y Marc Anthony (La Gozadera).

Lo que Dios quiera es un pegajoso tema que lleva el candente ritmo latino en su melodía y letra. Fue escrita por Fanny Lu, Alexander Delgado & Randy Malcom Martinez (GDZ), Elvis Crespo, Yulien Oviedo y Maffio.

El video de este nuevo éxito se grabará en Cuba y promete desde ya, imágenes candentes de la Habana, su gente y los artistas.

Sobre ella

Es una de las cantantes y personalidades más populares del mundo latino. Conocida por su sensual estilo y traer en la voz femenina el ‘tropical pop”; ritmos que lleva en la sangre puesto que nació en Cali, la llamada ciudad de la salsa, donde su colombianidad se siente con la mezcla de acordes del pacífico que al involucrarse con los de otras regiones, da como resultado el sonido actual de Fanny Lu, tropical pop latino.

Nominada al Grammy Latino, saltó a la fama gracias a su éxito No te pido flores (Lágrimas Cálidas) en 2006, el cual le logró nominaciones a Premios Billboard, Premio Lo Nuestro y Latin Grammy.

Su éxito se repitió con el lanzamiento de sus discos Dos y Felicidad y Perpetua, logrando discos de Oro y Platino en mercados como Colombia, Centro y Sur América, los Estados Unidos, Puerto Rico y México.

La coach de La Voz Kids Colombia (1 y 2) y La Voz (versión adulta), ha sido una inspiración para niñas y niños latinos. Su dedicación y pasión por el bienestar de los pequeños, la ha llevado a involucrarse en la lucha contra el hambre de la niñez de su país como Embajadora de la Buena Voluntad de la FAO.

La cantante es irreverente e ícono de moda. Inspira a las mujeres a ser fuertes, pero sin perder su feminidad.

Comentarios

Comentarios