LReyes viene a su país a mostrar su trabajo musical

-

- Publicidad -

“Cuando tú naces para esto, la verdad es que no hay lugar ni barreras que te impidan hacerlo”, palabras de Luis Reyes, mejor conocido en el mundo musical como: LReyes, una joven promesa que actualmente se encuentra trabajando en España, pero siempre con “el corazón en Venezuela”, su país natal.

Se inició en la palestra musical desde hace alrededor de un año, y en este corto tiempo ha realizado grandes proyectos que le han abierto muchas puertas. Este joven nativo de el Tigre, una población que se ubica en el estado Anzoátegui, no se imaginó llegar a la música, “yo era coleador profesional, había representado varias veces a mi estado e incluso iba a representar a nuestro país y por asuntos laborales tuve que viajar fuera, allí se hicieron los contactos, una persona se interesó en mí y se comenzó el trabajo”, expresó Luis.

- Publicidad -

Indicó que su familia materna tiene raíces musicales, su mamá es pianista y aunque a él sí le había llamado la atención ese mundo, no fue algo que se imaginó como parte de su futuro.

“Tenía tres años sin visitar a mi tierra, estoy muy contento de volver, son experiencias un tanto agridulces, porque estás contento pero a la vez te pega un poco la nostalgia por lo que aprecias, pero bueno (…) vengo por una buena causa que es mostrar mi trabajo. Me firmó una disquera que es muy afamada, los creadores de Prince Roy y Aventura, esto fue en Europa. La verdad es que la vida me dio una vuelta de 360° grados, es algo totalmente distinto a lo que yo hacía antes”.

Logró posicionar su primer sencillo en los primeros puestos en España, los representantes de la disquera se mostraron muy satisfechos “porque como soy un nuevo producto, fue bastante rápida la manera en que pudimos calar”. Comentó que se escucharon propuestas de promocionar el tema Ella se toca en otro país. “Me nombraron Perú, Bolivia, Argentina, todos los demás, menos Venezuela, y me vi en la necesidad de exigir que para mí era importante hacerlo acá, porque es el lugar de donde soy, así que estoy aquí, ya he recorrido varios estados y la recepción ha sido algo impresionante”.

- Publicidad -

Ya cuenta con un video de la misma canción, el cual se estrenó  en este país, y eso para LReyes significa mucho “cuando estás lejos comienzas a valorar aún más lo que dejaste”. Manifestó estar contento con todo lo que está pasando con su carrera y tener grandes expectativas para el 2017.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -