Premios La Ceiba reconoce a EL IMPULSO por sus 113 años

-

- Publicidad -

Este domingo 18 de diciembre se realizará la entrega de los premios La Ceiba en su primera  edición, en la cual se otorgarán galardones y se harán homenajes y reconocimientos a diferentes personalidades, instituciones, artistas y programas, para resaltar su labor en la región.

La cita es en el restaurante La Catalana ubicado en la avenida Rotaria, entre vía Cubiro y Quebrada Atarigua, a partir de las 12:00 m. Esta es una iniciativa motivada por la necesidad de premiar y reconocer el talento, las características y las virtudes que tienen quienes fueron seleccionados para tal agasajo.

- Publicidad -

“Estamos organizando la entrega por primera vez del premio La Ceiba de Oro. En esta oportunidad vamos a premiar a la farándula, la institucionalidad, la ciencia, la política y todo lo más destacado del año 2016. Estamos seguros de que será un tiempo diferente, donde pasaremos un momento agradable junto a todos los invitados especiales y las sorpresas que tenemos para los homenajeados”, expresó Luis Angulo, director del evento.

Las categorías de la premiación están separadas de la siguiente manera: Programa radial del año, Gobernador del año, Alcalde del Año, Cantante de música venezolana del año en sus dos géneros (masculino y femenino), Noticiero del año, Canal de TV del año a nivel nacional, Canal regional del año, Emisora municipal del año, Estación radial revelación del año, Orquesta revelación del año, Labor social del año, Programa especial del año, Diario impreso del año, entre otras.

“Es importante darles la primicia. El premio para el diario del año se lo ha ganado EL IMPULSO. Decidimos otorgarle este premio porque es el periódico que más toma en cuenta el municipio Jiménez, y sobre todo nuestra área de influencia que es La Ceiba de Quíbor, todas nuestras luchas, necesidades, logros, lo ha reflejado este medio. Por otro lado, haremos entrega de una placa por estar próximo a cumplir 113 años de circulación”, agregó.

- Publicidad -

Por otro lado, Angulo reveló que el premio para el Periodista del año será entregado a Hugo J. Boscán, redactor de esta casa editora, “se lo merece por sus atenciones, es el hombre que trabaja con la comunidad y siempre está pendiente de todo lo relacionado no solo con  nuestro sector, sino que además es completamente entregado en su trabajo y eso es de gran valor”.

Asimismo, tendrán un tiempo dedicado para homenajear a la Orquesta Yacambú 80, además recordarán a los asistentes que actualmente su director, el profesor Fares Jiménez, presenta problemas de salud y necesita ayuda para continuar con sus tratamientos. También reconocerán la bonita labor de Los Capris de Venezuela, un grupo de Quíbor que tiene muchos años entregando música  bailable en actividades benéficas como parte de su compromiso social.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -