El nuevo tema promocional de la modelo del folklore

-

- Publicidad -

La cantante de música llanera, Joselin Banganho, oriunda del estado Lara, presentará su nuevo tema musical este viernes 15 de septiembre en el Centro Comercial Las Trinitarias, a partir de las 10 de la mañana con más de dos horas de entretenimiento, bajo la animación de Karla Maldonado y Sergio Aponte.

“A solas contigo”, letra y música de Francisco Salas, es la nueva canción que dará voz la cantante Banganho, que será acompañado de un videoclip el mismo día del evento terminada la presentación musical. “Cantaré alrededor de 6 canciones, haremos rueda de prensa, seguiremos con el show y finalmente la presentación del video”, comentó, siendo la producción audiovisual y fotográfica de Luis Alvarado. Luego, el video estará disponible en su canal de Youtube (Joselin Banganho artista). También tendrá el apoyo de una pareja de baile de joropo como presentación inicial.

- Publicidad -

La letra de la canción habla de una historia de amor entre dos amantes y cómo, a pesar de tener sus respectivas parejas, conviven clandestinamente.

Joselin Banganho, conocida como la modelo del folklore, inició su carrera como cantante de música llanera hace 8 años. En el 2012 grabó su primer tema titulado “Soñando otra vez”, que le dio el reconocimiento profesional dentro y fuera del estado Lara. Compartió tarima con artistas reconocidos de la música llanera como Luis Silva, Scarlett Linares, Reinaldo Armas, entre otros. Después, lanzó dos temas al mercado que son “Rojo corazón” y “Criollita y venezolana”. Ahora, vuelve al escenario con este nuevo tema que promete ser éxito y le abrirá nuevos caminos dentro de la música llanera venezolana.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -