Representantes de 10 parroquias compiten por reinado de la Feria

-

- Publicidad -

La Feria Internacional de Barquisimeto en su edición número LXII ya tiene sus candidatas, 10 hermosas jóvenes larenses, participaron con su gracia y encanto en este casting, para luego ir al reinado de la Feria, con el apoyo de la alcaldesa de Iribarren y Cortubar.

El jurado calificador estuvo integrado por Mileidys Rodríguez presidenta de Cortubar, Carlos Leal presidente del IMVI, David Linárez en representación de Pdvsa, Geraldin Rodríguez de asuntos institucionales de Cortubar, María Fernanda Villalobos Miss Internacional Pre Teen Venezuela y Desiré Pineda miembro del Comité Organizador del Mini Venezuela.

- Publicidad -

Las hermosas larenses seleccionadas por parroquia son Antonella Andueza, quién representará la parroquia Santa Rosa; Maoly Rodríguez por Aguedo Felipe Alvarado; María Quintero, abanderada por Buena Vista, Rosa Rodríguez representará la parroquia El Cují, Katherine Rodríguez, a Juares y Stefanny Cejín a Catedral. Daniela Pérez participará por la parroquia Tamaca, Katherine Anzola por Concepción, mientras que Wanderlis Iriarte lo hará por la parroquia Unión y Katherin Peña representará a Juan de Villegas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -