En EL IMPULSO: Coaching para el Éxito, herramientas para la vida

-

- Publicidad -

Todos aquellos individuos que deseen instruirse y obtener herramientas para su planificación y crecimiento personal, tienen la oportunidad de participar en el primer ciclo de talleres que lleva por nombre Coaching para el Éxito.
La cita es para el viernes 16 de septiembre en la Sala de Adiestramiento de EL IMPULSO, desde las 9:00am hasta las 12:00 pm. La actividad estará dirigida por el asesor organizacional, coach empresarial y magister en gerencia industrial, Luis Alexander Thielen.
En la primera clase, el tema principal será: Cómo ser emocionalmente inteligente, Thielen explicará herramientas para descubrir su concepto real e implicaciones. Así mismo, se dará una introducción sobre el funcionamiento del cerebro tanto consciente, inconsciente y visceral.
Todas estas enseñanzas, permitieran que cada persona se conecte con “mi yo ideal”, es decir: “Hacia dónde estamos, cuál es visión que tenemos de nosotros mismo en un futuro y dónde estamos ubicados actualmente”, en consecuencia permitirá demostrar aquella distancia que pueda existir y el rumbo adecuado para alcanzar aquellos sueños o planes concretos para alcanzar el éxito.
La invitación principalmente a participar en este taller, es a todos los profesionales y emprendedores. “Nosotros en una realidad de país como la que estamos viviendo actualmente, es importante manejar estos términos para que desde muy jóvenes podamos desarrollar herramientas que nos permitirán la toma de decisiones de forma objetiva, dejando de lado aquellas determinaciones que nos impiden alcanzar el yo ideal”, aseveró Thiele.
Es primera vez que el taller será para un público abierto. Desde hace años, Thielen ha realizado este tipo de actividades, dirigidas directamente hacia las empresas.
La conferencia continuará el jueves 6 de octubre con el tema Cómo ser feliz en tiempos difíciles, y posteriormente finalizará el jueves 3 de noviembre con una ponencia sobre Cómo alcanzar el éxito en mi vida.
Todo el que desee participar en este ciclo de charlas puede comunicarse al 04145155666 o mediante la red social @luis_thielem.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -