Onix Coin recibe reconocimiento de Biesur

-

- Publicidad -

Onix es un proyecto de emprendimiento de innovación tecnológica realizado por jóvenes venezolanos que coloca a nuestro país como pionero en la industria de las criptomonedas en América Latina.

Como parte de la conmemoración de un año más de trabajo y éxito gremial el Bloque de Integración Empresarial Suroriental (Biesur), homenajeó a destacadas personalidades, empresas e instituciones de los sectores públicos y privados de la región Guayana.

- Publicidad -

“Valoramos la labor de nuestros empresarios y sus iniciativas para sostener la economía del país con esfuerzo y creatividad, así como apreciamos el apoyo de personalidades e instituciones del sector público que nos han brindado el soporte para lograr impulsar la producción de bienes y servicios”–expresó– Senen Torrealba Carrillo, presidente de la coalición que se proyecta desde la zona insular del Mar Caribe hasta la Piedra del Cocui, en la plataforma amazónica.

Onix Coin empresa pionera en la industria de las criptomonedas en Venezuela y América Latina, recibió un merecido reconocimiento como Empresa de Tecnología más destacada.
Ángel Salazar, representante de Onix agradeció la distinción de Biesur, organización forjadora de soluciones, impulsora del emprendimiento y sostén de la iniciativa privada para el desarrollo económico de la región y de Venezuela.

Explicó que Onix Coin es un proyecto innovador “es la primera plataforma blockchain venezolana de pagos que permite la movilización del valor sin necesitar dólares para acceder a mercados internacionales, lo cual representa una alternativa de gran valor en el entorno económico de Venezuela”.

- Publicidad -

En el evento Salazar presentó la billetera digital desarrollada por OnixCoin. La moneda está disponible para la compra en su plataforma web, desde donde también puede obtenerse la cartera OnixCoin, el software de minería del token, la cotización de la moneda e información importante para los interesados en adoptar la criptomoneda como método de pago en negocios dentro del país.

Las criptomonedas hacen posible el llamado Internet del Valor, también conocido por las siglas IoV (del inglés Internet of Value), también llamado Internet del dinero que son aplicaciones de Internet que permite el intercambio de valor en la forma de criptomonedas.

Este valor pueden ser contratos, propiedad intelectual, acciones o en general cualquier propiedad de algo que tenga valor. Las cosas de valor ya se podían intercambiar antes usando sistemas de pago como Paypal.

Sin embargo, la diferencia entre pagar con algo como Paypal y pagar con una criptomoneda consiste en que pagar con Paypal requiere que el pago se haga a través de redes privadas como las de las tarjetas de crédito y bancos, mientras que el pago usando criptomonedas no tiene intermediarios.

Va directamente del comprador al vendedor.

De esta forma se tiene un sistema de transferencia universal de valor libre de intermediaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -