Aseguran que operativos de la AMTT son “puro show”

-

- Publicidad -

“Yo estaba en un autobús cuando el operativo e hicieron que el chofer nos devolviera la plata. Nos habían quitado 1.500 bolívares y nos regresaron 800; pero al día siguiente ya los transportistas estaban cobrando lo que les daba la gana otra vez”.

Así se expresó la señora Miriam Álvarez al ser consultada sobre los operativos realizados por la Autoridad Metropolitana de Transporte Terrestre (AMTT) en el norte de Barquisimeto, específicamente en la entrada del urbanismo Alí Primera.

- Publicidad -

Allí las autoridades hablan de las multas que se aplican; sin embargo, los usuarios creen que no tiene sentido porque los transportistas cobran lo que desean luego de finalizada la fiscalización.

“Los operativos son puro show al final no se logra nada con ellos. Ni se sabe si los conductores pagan las multas que se les ponen”, dijo Álvarez.
Los habitantes de Tamaca aprovecharon a EL IMPULSO para quejarse ante la falta de unidades que prestan el servicio para el norte.

Hasta dos y tres horas tienen que esperar habitantes de Alí Primera, La Sábila, Rastrojitos, Paso de Tacarigua y otra localidades para poder abordar una unidad que los lleve a su hogar o los saque del mismo.

- Publicidad -

“No hay transporte. Le pedimos a la alcaldía que haga algo al respecto porque la situación está a punto de colapsar”, sentenció Álvarez.

El costo del pasaje es otro dolor de cabeza para los usuarios, puesto que ante la falta de autoridad los transportistas aprovechan la falta de unidades para establecer las tarifas que gusten.

Para el norte llegan a cobrar 1.500 y hasta 3.000 bolívares.

“Después de las 4:00 de la tarde aprovechan y se afincan más”, recalcó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -