Cabello: Oposición no quiere Revocatorio, solo quieren desestabilizar el país

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y diputado ante la Asamblea Nacional, expresó que hará todo lo posible para que el Referendo Revocatorio no se realice, al tiempo en que señaló que la oposición “no quieren” que lleve a cabo.

A través de su programa de televisión “Con el mazo dando”, el parlamentario indicó que los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática son “tan ineptos” que desde un principio no han hechos las cosas bien para que se realice el Revocatorio, y que, a su juicio, solo lo están utilizando para la desestabilización del país.

- Publicidad -

“Son tan ineptos que no hacen las cosas bien ¿por qué? porque ellos no quieren referéndum, ellos lo que están haciendo es utilizar un mecanismo de esta Constitución para desestabilizar al país”, dijo.

Comentó además que la oposición no hizo la solicitud del Referéndum desde el primero momento en que tuvieron la oportunidad, sino que esperaron unos meses para hacerlo, siendo este un motivo para que no se produzca esta celebración popular.

En este sentido, aseveró que hará “todo lo que tenga que hacer”, tanto Constitucional como legal, para que no se realice la consulta popular para revocar al presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Yo voy a hacer lo que tenga que hacer para que aquí no haya referéndum dentro de la Constitución y la Ley, tengan la seguridad”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -