Academia de Béisbol Izturis blanquea a Future Star

-

- Publicidad -

La Academia de Béisbol Izturis consiguió blanquear a Future Star con marcador de 3-0 en duelo realizado en el estadio de Santa Rosa, en una nueva jornada de la Liga Prospectos del estado Lara (LPL), edición 2016-2017.

De esta manera la Academia de César y Maicer Izturis pasa a la primera posición al dejar marca de 12-5. En tanto que la Academia de José Luis Montero se ubica en la segunda casilla al colocar su foja en 10 victorias, cuatro derrotas y tres empates.

- Publicidad -

El lanzador zurdo Samuel Pérez se vistió de héroe al trabajar por seis tramos en los que apenas le dieron un imparable y ponchó a siete. Además regaló dos pasaportes para completar una excepcional labor. De hecho lanzó completo debido a que el juego fue detenido por lluvia en la séptima entrada.

El revés fue para Luis Carrasco al entrar en función de relevo y permitió una carrera en dos tramos trabajados.

Carrasco relevó al abridor Ángel Sosa que lanzó por tres capítulos sin problemas.

- Publicidad -

Con el madero por los ganadores destacó Dalfred Peña, al irse de 3-2 y Brayan Rojas que se fue de 2-1 con una remolcada. Otro que destacó fue Alixandri Álvarez al sonar un imparable y entró en una oportunidad en carrera. Por los derrotados el único en dar inatrapable fue Yohendrik Piñango.

Empatan en el Canónico

La Academia Robert Pérez empató a cinco contra el Oeste en cotejo realizado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

En el costado ofensivo resaltó por Robert Pérez el jugador Isaac Curbata al conectar un par de imparables. Mientras Carlos Linares destacó con par de indiscutibles por parte de la tropa del Oeste.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -