Alejandra Benítez avanza en mundial de esgrima

-

- Publicidad -

La esgrimista criolla Alejandra Benítez avanzó hasta el cuadro de 64 en el campeonato mundial de esgrima que se diputa en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Competencia en la que se mide a las mejores 128 competidoras del ranking mundial.

La olímpica consiguió par de victorias para colocarse a un paso de las 32 mejores del mundo en la modalidad del sable.

- Publicidad -

En su primer combate la caraqueña sembrada 45 en el torneo, no tuvo problemas con la representante de Gran Bretaña Katherine Kempe (40), a la que superó con marcador de 15-8.

Desde el inicio del careo la venezolana fue superior al colocar de forma rápida las acciones a su favor con un arranque de 8-1, de ahí en adelante fue un intercambio de puntos que se cerró a favor de Benítez.

En su segunda salida a la pedana, la espadista dio cuentas de Ryan Jenkis de los Estados Unidos con un marcador de 15-10.

- Publicidad -

La tercera salida de la criolla será ante la sembrada en el puesto 20 la china Yiqi Guo.

La asiática viene de pasar la primera ronda por bye, mientras en su único combate dejó en el camino a la española Laia Vila con marcador de 15-11.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -