Alfredo Pedrique pidió a LVBP no jugar esta temporada por la situación del país

-

- Publicidad -

Este martes, durante una entrevista radial el reconocido manager venezolano, Alfredo Pedrique, solicitó a los dueños de equipos que intervienen en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), tomar la decisión de no jugar este año la temporada de beisbol por la crisis que vive Venezuela.

“Tomen conciencia y en respaldo a estos venezolanos que están sacrificando sus vidas por la libertad del país, para el beneficio de todos, brinden ese apoyo y tomen la decisión de que no haya béisbol venezolano este año”, el manager durante una entrevista en el programa “Tres en Base”.

- Publicidad -

Alfredo Pedrique dejó claro que sus declaraciones no las hacia porque quiera adentrarse en el mundo político, dijo que se trataba de su opinión ante la crisis políticas, social y económica que vive el país. “Por la consideración humana, por la cantidad de niños que están muriéndose por falta de comida y medicinas”, añadió.

El ex manager de los Leones del Caracas aplaudió la decisión de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe de no hacer la Serie del Caribe 2018 en Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -