Avisaíl García imparable con el bate

-

- Publicidad -

El guardabosque venezolano Avisaíl García ha tenido un gran arranque de temporada con los Medias Blancas de Chicago.

El exrecluta de los Tigres de Detroit parece que ha explotado pero todo dependerá de su consistencia en la presente zafra.

- Publicidad -

García batea para .373 de promedio en 20 juegos con 4 estacazos y 17 remolcadas son los números para el criollo.

El mánager Rick Rentería elogio al venezolano por su buen comienzo.

“Lo que he notado más esta campaña es que ha hecho buen contacto. Pero ahora perece que también le está pegando más fuerte a la bola. Me gusta lo que he visto», dijo a MLB.com el piloto de los Medias Blancas.

- Publicidad -

El mismo compañero de equipo, Todd Frazier, habló bien del jardinero criollo. “Se fue de 4-0 el otro día y simplificó las cosas otra vez. Mantuvo sus manos bien cerca y le pegó fuerte a bola. También notas su gran esfuerzo. Hizo una buena jugada en los jardines y está jugando un buen béisbol”.

Uno de los retos del bateador derecho será mantenerse y así cumplir lo que se proyectaba cuando era ficha de los Tigres.

Valbuena avanza

El bateador zurdo Luis Valbuena avanza en buena forma en su rehabilitación con los Angelinos de Anaheim.

El infielder que es ficha de los Cardenales de Lara se encuentra en la lista de incapacitados al sufrir un tirón de primer grado en la corva derecha.

Es primordial para la causa de Anaheim poder contar con el jugador que puede estar en la tercera, segunda y primera base.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -