Boxeo nacional apunta a premundial

-

- Publicidad -

La representación venezolana ya pasó la página de su eliminación de la VII Edición de la Liga Mundial de Boxeo y ahora enfocan sus esfuerzos para afrontar el premundial de Honduras del 10 a 18 de junio. El cuerpo técnico encabezado por Ismael Navarro asegura que llevarán los pugilistas que vieron acción en los Juegos Olímpicos de Rio en 2016.

“Podremos llevar un máximo de ocho boxeadores al premundial, será un torneo bastante duro porque allí participarán todos los países del continente, pero nuestras aspiraciones son altas y esperamos traerles varias alegrías a Venezuela, tenemos el potencial para lograr los puestos”, dijo Navarro al equipo de prensa del IND.

- Publicidad -

El equipo nacional tendrá varias paradas previas a la justa, con algunas participaciones en los torneos continentales y careos internos.

El grupo nacional estará encabezado por el medallista olímpico Yoel Finol, José Díaz, Luis Cabrera, Luis Arcón, Gabriel Maestre, Endry Saavedra, Albert Ramírez y Edgar Muñoz.

Venezuela tiene como otros torneos importantes del año los Juegos Bolivarianos de Santa Marta en Colombia, en el que esperan iniciar con buen pie rumbo a Tokio 2020.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -