Carlos Claverie suma medallas en EEUU

-

- Publicidad -

El tritón criollo Carlos Claverie (Lousville Cardinals) sigue demostrando su buen momento al sumar par de medallas y una clasificación a la final en el campeonato universitario de natación de los Estados Unidos en su tercera jornada.

El venezolano junto a Grigory Tarasevich, Joshua Quallen y Trevor Carrol se montó en lo más alto del podio en el relevo 4×100 libre al parar el reloj en 3:04.44, lo siguieron los representantes de North Carolina (3:04.56)  y Georgia Institute Technologic (3:07.86).

- Publicidad -

La segunda presea del criollo fue de bronce y se la adjudicó en los 100 metros pecho al parar el reloj en 52 segundos y 47 centésimas, solo fue superado por Brandon Fiala (51.51) de VA Tech y Peter Kropp (51.88) de Duke.

La gran jornada del criollo la cerró con la clasificación a la final en los 200 metros pecho (1:54.33) al quedar primero en la marca B. La justa decisiva que disputará este viernes.

El nadador mirandino es uno de los nóveles referentes de la natación criolla que ha ganado espacios en el circuito estadounidense por su clasificación a los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y la obtención del premio nadador de la semana en el mes de noviembre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -