El “Ché” García se pone a disposición de Guaros

-

- Publicidad -

El entrenador argentino Néstor “Ché” García, seleccionador de Venezuela y quien ha sido coach de Guaros de Lara en dos ciclos distintos (2007, 2014-2016), insinuó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que estaría a disposición de atender un llamado o una visita de su junta directiva.

“Ya les di a Jorge Hernández, Abraham y José David Hernández lo que me mandaron a pedir: mi número de teléfono nuevo. ¿Viajan a Buenos Aires?” escribió el oriundo de Bahía Blanca, quien así podría ponerse de nuevo al frente de la lista de opciones para reemplazar al recién cesanteado coach español Iván Déniz.

- Publicidad -

“Siempre voy a tener contacto con Guaros de Lara. Viví grandes cosas y tengo hermanos. Es eso un sentimiento para siempre, con o sin básquet”, agregó quien en días pasados estuvo como invitado en la pretemporada de los Nets de Brooklyn junto al asistente técnico larense Daniel Seoane.

Los crepusculares, que además de separar a Déniz también dejaron ir al asistente técnico Ronald Guillén y el preparador físico Marcos Cerveró, dieron vacaciones a su plantilla al menos hasta el lunes 14 de este mes y siguen, como el resto de las franquicias de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), a la espera de conocer la fecha de inicio de la siguiente edición para poder planificar su pretemporada.

El equipo fue eliminado en la instancia semifinal de la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB) con foja de 0-3 y tres duras derrotas ante Ciclista Olímpico de Argentina (102-63), Uniceub de Brasil (100-77) y Weber Bahía Basket de Argentina (97-84) en la localidad gaucha de Santiago del Estero, muy lejos del rendimiento defensivo con el que se coronó en la Liga de las Américas FIBA, entonces dirigido por el “Ché”, en marzo de este año.

- Publicidad -

Al menos otros dos excoaches de Guaros dijeron a EL IMPULSO que tendrían interés en volver si fuesen contactados, mientras que media docena de agentes FIBA, nacionales y extranjeros, aseguraron no haber sido consultados aún sobre la disponibilidad de los técnicos a los que representan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -