Cubillán encesta 16 y hunde al Joinville

-

- Publicidad -

El base armador venezolano David Cubillán, refuerzo importado del Flamengo en la liga NBB de baloncesto de Brasil, contribuyó con 16 puntos y un rebote en 24 minutos como titular a una victoria en calidad de visitantes contra el Joinville, 91-81.

El zuliano se fue de 3-2 en intentos de dos puntos, de 3-3 en triples y de 4-3 en tiros libres, no cometió faltas ni repartió asistencias pero con su juego colaboró para que su quinteto mejores su balance a 14-3, en la tercera plaza de la tabla.

- Publicidad -

Marquinhos Vieira agregó 23 unidades y el exNBA Anderson Varejao aportó 15 con seis rebotes. Por los derrotados, tanto Felipe Vezaro como el estadounidense Deonta Stocks terminaron con 18 unidades.

Cubillán promedia 9.9 puntos, 2.3 rebotes, 3.3 asistencias y 0.6 robos de pelota en 16 encuentros y lanza para un nada despreciable 44 por ciento de acierto en tiros de tres puntos, al haber embocado 33 de 75. La noche de este jueves enfrentaba al Caixas Do Sul.
El jugador de la selección adulta de mayores será una de las bajas de peso en la próxima ventana FIBA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -