Detroit anhela regreso de Victor Martínez

-

- Publicidad -

La gerencia de Tigres de Detroit espera que el venezolano Víctor Martínez pueda regresar a plano estelar para la próxima temporada de las Grandes Ligas.

El experimentado bateador designado viene de un año discreto en el que batalló con lesiones y solo disputó 120 compromisos con la novena bengalí.

- Publicidad -

Tras cumplir su mejor campaña ofensiva en 2015, cuando fue candidato al premio Jugador Más Valioso, luego de dejar promedio ofensivo de .335, con 23 conexiones de vuelta entera y 103 carreras remolcadas, además de liderar la liga en porcentaje de embasado (.409) y OPS (.974), Martínez disminuyó considerablemente su producción en 2015.

Los Tigres tiraron la toalla antes de la fecha límite para realizar transacciones, al realizar una serie de movimientos, donde destacó la salida del lanzador David Price, quien terminó la campaña con Azulejos de Toronto.

La lesión de Miguel Cabrera -quien estuvo en la lista de lesionados por primera vez en su carrera- y el bajo rendimiento de V-Mart obligaron al alto mando de Detroit a tomar la decisión de abandonar la competencia para reestructurar el equipo de cara a las próximas temporadas.

- Publicidad -

Después de una temporada de ensueño, el nativo de Ciudad Bolívar apenas logró conectar .245, con 11 cuadrangulares, 20 dobles y 64 carreras impulsadas.

Para Martínez representó el promedio ofensivo más bajo de su carrera en 13 campañas en las mayores. El porcentaje de embasado de .301 también fue el peor desde su estreno en 2002 con Indios de Cleveland.

Con los entrenamientos primaverales a la vuelta de la esquina, el conjunto de Detroit espera que Martínez y Miguel Cabrera puedan tener una temporada productiva, alejados de la lista de lesionados, para que el equipo retorne a la pelea por la postemporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -