Eduardo Rodríguez sigue en ascenso con Boston

-

- Publicidad -

El lanzador zurdo Eduardo Rodríguez sigue con buenos trabajos en los duelos de exhibición de Grandes Ligas con la mira puesta en ganarse un puesto en la rotación de los Medias Rojas de Boston.

El serpentinero realizó una solvente salida este domingo y se ha mostrado en buenas condiciones físicas.

- Publicidad -

El lanzador viene de sufrir una lesión en una de sus rodillas el 27 de noviembre de 2016 con los Navegantes del Magallanes cuando veía acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“El año anterior no tuve mi mejor entrenamiento de primavera, esta es la primera vez que me siento tan bien”, dijo el criollo al Boston Herald en nota publicada por el periodista Ignacio Serrano. “Me siento normal, me siento muy bien, estoy normal en todo. Ahora me concentro en mi mecánica, sino en la consistencia de mis lanzamientos. Eso es lo que trabajo en estos momentos”.

El conjunto de Boston tiene a Chris Sale, Rock Porcello, ganador del premio al Cy Young de la Liga Americana, además de David Price que ha presentado problemas físicos.

- Publicidad -

En los otros dos puestos se encuentra la disputa entre Steven Wright, Drew Pomeranz y Rodríguez.

Es probable que Price pueda comenzar en la lista de incapacitados y eso le daría el cupo al venezolano.

 

Hernández cambia de club

El coach de banca de los Tiburones de La Guaira, Ramón Hernández, al parecer estará para la temporada 2017-2018 de la LVBP con los Navegantes del Magallanes.

La información fue dada a conocer a través de la red social twitter por José Oviedo, quien pertenece al circuito de los Navegantes del Magallanes.

Hernández viene de estar un par de años con los escualos y compartió con Oswaldo Guillén durante la temporada anterior.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -