Elvis Andrus recuperado de la operación

-

- Publicidad -

El campocorto venezolano, Elvis Andrus, se encuentra recuperado y regresó a los campos de entrenamientos en las Grandes Ligas tras perderse un total de 13 duelos con su club los Vigilantes de Texas.

El criollo, pieza importante en la línea central del club de la Liga Americana, viene de someterse a una operación el pasado mes de noviembre para corregir una hernia deportiva.

- Publicidad -

La novena de Texas llevó con calma al pelotero durante la primavera pero ante algunas molestias estuvo ausente un par de semanas.

Andrus regresó el fin de semana en la victoria de los Vigilantes sobre los Medias Blancas de Chicago en la Liga del Cactus.

El toletero, que jugará su novena zafra en su carrera, tras debutar el seis de abril de 2009 con 20 años, manifestó sentirse contento por su regreso.

- Publicidad -

“Siempre es bueno volver al terreno y aportar mi energía. Estoy contento con la forma en que me sentí hoy. .Sólo trato de mejorar cada día”, dijo a la agencia Associated Press.

El bateador derecho viene de su mejor zafra ofensiva al batear para .302 con ocho estacazos y 69 remolcadas.

Una buena temporada para el aragüeño que aprovechó para ayudar a su club en 2016.

“Esto muestra cuánto lo echamos de menos, de verdad, tanto en la cueva como en el terreno, su presencia es muy importante. Somos un club ganador cuando él juega. Me siento bien por los turnos que tuvo (dos roletazos y un ponche) y por su presencia en el shortstop. Creo que él tuvo hoy un buen día”, afirmó el estratega de Texas, Jeff Banister.

La tropa de la Liga Americana espera tener un plan estelar para el comienzo de la zafra para buscar de nuevo meterse en la postemporada. Andrus pertenece en Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) a los Navegantes del Magallanes.

 

Sandoval indetenible

El antesalista de los Medias Rojas de Boston, Pablo Sandoval, sigue indetenible en los duelos de exhibición.

El criollo batea para .370 en la primavera y ha contado con  una buena defensiva en la tercera base.

Sandoval ha consumido 70 turnos y ha podido dar 10 indiscutibles por lo que ha cumplido en las primeras de cambio.

Boston espera que el carabobeño pueda contribuir con su causa en el 2017 tras cambiar a Travis Shaw, quien fue el titular de la posición en el 2016.

Es una muy  buena oportunidad para el toletero que tratará de contribuir con un club con una gran ofensiva. Aunque este año no tendrá al dominicano David Ortiz tras retirarse como pelotero activo. Mookie Betts, Xander Bogaerts, Dustin Pedroia y Hanley Ramírez asumirán el protagonismo por parte de los patirrojos que esperan ayuda del venezolano.

El estratega John Farrell no ha hecho el anuncio oficial sobre quien será el titular de la posición pero se espera lo haga previo al comienzo de la ronda regular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -