Fedor contra Rosales y Añor, en Liga Española

-

- Publicidad -

La jornada 34 de la Liga Española ofrece en su menú un duelo atractivo para los venezolanos: el Málaga-Rayo Vallecano.

Se trata de un choque que pone como antagonistas a tres de los futbolistas criollos de mejor presente en el balompié europeo.

- Publicidad -

Por un lado el lateral Roberto Rosales y el mediocampista Juan Pablo Añor, fichas claves en el conjunto malaguista, y por el otro el atacante Nicolás “Miku” Fedor, punta de lanza en el elenco rayista.

El partido se juega en La Rosaleda, casa del Málaga, con inicio fijado para las 2 y 15 de la tarde, hora venezolana.

La oncena de Rosales –quien vuelve a la acción después de cumplir un partido de sanción, lo que dejó en 32 su racha de juegos consecutivos en cancha- y Añor busca sacudirse y regresar a la senda del triunfo, después de hilar tres fechas sin festejos. El duelo de hoy significa el último tren para montarse en la pelea por uno de los cupos a competencias europeos, situación que le tiene en obligación de sumar el triunfo. Claro está, la tarea no luce nada fácil, porque está distanciado 13 puntos del sexto lugar, ocupado por el Celta de Vigo y que de momento cierre el grupo de clasificados a la Liga Europa, y necesita de una combinación de resultados que luce poco factible.

- Publicidad -

En todo caso, el Málaga debe salir por el triunfo para conservar cuando menos sus posibilidades matemáticas.

De su lado, el Rayo Vallecano, aunque está en peor posición en la tabla, llega en un mejor momento, impulsado en lo anímico por el reciente triunfo frente al Villarreal (2-1), que lo dejó a un paso de sellar la permanencia, su objetivo para la temporada. En ese duelo, Fedor marcó un tanto de cabeza para llegar a 7 dianas en el torneo y ratificar su buen momento.

Y sobre las espaldas de Fedor descansas las esperanzas rayistas de sacar un buen resultado en casa del Málaga, lo que significaría asegurar de manera virtual la salvación.

“Es un rival duro, difícil, y sabemos que nuestras opciones pasan por hacer las cosas bien ahí. Iremos a por todas”, señaló Fedor días atrás, al ser interrogado sobre un compromiso que es tildado de crucial para las aspiraciones del club de Vallecas.

Fedor, desde luego, está confirmado en la titular del Rayo y es posible que en algunos pasajes del compromiso libre uno que otro duelo personal con su compatriota Rosales, lateral derecho del Málaga.

En otro de los partidos de esta jornada también habrá presencia venezolana, con el caso del merideño Adalberto Peñaranda, cuyo equipo, el Granada, recibe mañana al Levante, con la obligación de sumar un triunfo para alejarse momentáneamente de la zona de descenso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -