AY Sport con destacada actuación en Maratón de Patinaje de Guárico

-

- Publicidad -

La representación de AY Sport Lara realizó una destacada actuación en el primer maratón nacional de patinaje que se cumplió en San Juan de los Morros, Guárico.

El evento contó con la participación del club larense que tuvo en plan estelar a Arwen Díaz, Roiberth Rodríguez y Winsmar Amaro. El tridente  de patinadores fueron los atletas que lograron medalla de oro en la justa. Díaz ganó en la categoría infantil B, mientras que Rodríguez lo hizo en infantil C y Amaro en cadetes.

- Publicidad -

El grupo de deportistas sacó la cara por la entidad en la justa nacional. Además Rossane Hernández fue otra de las que pudo estar en el podio al obtener la plateada en la categoría infantil C.

Por su parte, en infantil A, Fernanda Pérez y Wilberth Amaro se quedaron con la tercera casilla de la justa.

El certamen tuvo la asistencia de más de 200 deportistas que compitieron en el evento. La competencia contó con el apoyo de la Federación Venezolana de Patinaje.

- Publicidad -

Lara sede

El próximo cinco de mayo y hasta el ocho del mismo mes se realizará en el Patinódromo Pedro León Torres de Barquisimeto la valida nacional de patinaje.

El club Ay Sport se prepara para el certamen y luego tendrá que viajar a Yaracuy para el festival Ferias de Mayo. Por su parte, el 17 de junio se realizará la quinta copa aniversario de la escuela Ay Sport.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -