Fundalara amarra título prejúnior

-

- Publicidad -

La novena de Fundalara, representante de la Liga Omar Ramos Cordero de Iribarren, se llevó el cetro del campeonato estadal prejúnior que es organizado por la Corporación Criollitos de Venezuela, al vencer a Luis Sojo (Palavecino) con marcador de 13-7 en compromiso realizado en el complejo de la Fundación Luis Sojo de Cabudare.

El equipo naranja se fajó en un duelo electrizante para de esta forma ganarse el derecho de asistir al campeonato nacional en representación de Lara.

- Publicidad -

En un juego que fue un toma y dame entre ambas divisas, el elenco ganador contó con la buena actuación de su ofensiva, la cual fue preponderante en el triunfo.

El jugador Adrián Guédez se fue de 4-2 con tres remolcadas y una anotada para ser uno de los más destacados. Además, Guilder Castañeda se fue de 4-2 y trajo a dos compañeros a la registradora, mientras que Guilder Frías dio un par de indiscutibles con una fletada.

Por los derrotados, Julio Pinto se fue de 3-2 y Darwin Castillo de 5-2 con dos traídas a la registradora.

- Publicidad -

Desde el diamante se apuntó la conquista Jair Casanova al trabajar por 2.1 innings en los que permitió cinco carreras, una de ellas limpias.

El revés fue para José Torrealba que toleró en 2.2 capítulos un total de siete anotaciones, cinco de ellas limpias.

Ahora Fundalara le corresponderá prepararse para la competencia nacional a cumplirse en septiembre.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -