Girona coquetea con Yangel Herrera

-

- Publicidad -

El vicecampeón mundial Yangel Herrera, de porte, temple y gran visión de juego en el sector del medio campo, parecía estar plantado en las filas del Mánchester City en el fútbol de Estados Unidos, pero el recién ascendido a primera división en la Liga Santander, Girona, a sugerencia del director técnico Pablo Machín, coquetea con el vinotinto para incorporarlo a su plantilla.

Varias páginas deportivas dan cuenta de las andanzas de Machín, entre ellas “FutbolVealdia” es la que aporta más datos sobre el posible traslado de Rangel al fútbol ibérico, donde, a juicio del club poseedor de su ficha, estaría en disputas de mayor nivel.

- Publicidad -

Rangel mostró su clase en las disputas de la Copa Mundo Sub20 recientemente en Corea del Sur, premiada por la FIFA con medalla de bronce al considerársele entre los tres mejores de la cita ecuménica.

En otras noticias referentes al grupo de mundialistas, el periódico portugués a Bola Nacional da cuenta de las pretensiones del Sporting Braga en querer alimentar su filas con el defensor central Nahuel Ferraresi y Samuel Sosa, ambos de destaca actuación con el seleccionado venezolano.

También en la jornada sabatina, el club Troyes, que recién tomó cupo en primera del fútbol galo realizó la presentación del defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo, a quien destaca por sus 322 partidos profesionales, 122 en la liga francesa y 45 con la Vinotinto.

- Publicidad -

Por su parte, Ronald Vargas, luego de un par de años con AEK de Atenas con el que conquistó la Copa Grecia, optó por la agencia libre y de inmediato se conoció el interés del Standard de Lieja, Panathinaikos y Brujas.

Finalmente, Andrés Túñez jugó a tiempo completo la final en Tailandia que dominó con marcador 2-0 N. Ratchasima sobre Buriram United y Dani Hernández, en sus cuentas personales dice que arribó a 101 partidos (3.737 minutos) con el Tenerife en España.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -